miércoles, 31 de octubre de 2007

negar la invidencia

Para ilustrar esta anotación se me ocurre aquella historia del señor que fue multado en su BMW por conducir a 154 km/h, y que luego se comprobó que era ciego, o al menos así lo declararon los jueces (véase). En este caso, su compañía de seguros creyó posible negar la invidencia, dada la evidencia, pero quedaron al final a la luna de Valencia.
Y digo yo, divagando: que se jodan, que no les tengo ningún cariño a las compañías de seguros. Todavía arrastro un dolor en mi rodilla derecha por un accidente de moto a los veintitantos, en el que la Unión y el Fénix me puso un papel delante renunciando a posteriores reclamaciones; fui tan torpe que lo firmé. Aún recuerdo la cara de cerdo del cabrón que me convenció para firmarlo, amenazándome con que si no lo hacía no recibiría nada.

No hay comentarios: